Enólogos por un día

Una atractiva experiencia enológica que permite la creación de un vino único.

Enólogos por un día

¿Nunca has pensado, después de beber un vino, que le faltaba o sobraba madera, que le añadirías algo de fruta, o que un poco de otra variedad mejoraría el resultado final?

Pues ahora tienes la oportunidad de demostrar tu sensibilidad creando un vino único y convirtiéndote en enólogo por un día.

Enólogos por un día

Para llevarlo a cabo, la bodega pone a disposición de los grupos (nunca superiores a cinco personas) tres vinos monovarietales y todas las herramientas para ensamblarlas según los criterios de cada grupo.

Para hacer amena la actividad, la jornada está diseñada con un contrapunto competitivo. De esta forma, Enólogos por un día es una actividad pensada para realizar equipos, en los que tomar decisiones consensuadas y demostrar habilidades de percepción y cata. Al final, cada grupo de enólogos tomará la decisión definitiva y presentará su vino para competir con el resto de grupos.

Sólo el coupage perfecto será el ganador y lo mejores enólogos recibirán de recuerdo una botella con el ensamblaje y porcentajes ganadores, con una etiqueta especialmente diseñada para ese vino. Un recuerdo único de una actividad distinta, entretenida y enriquecedora.

Para más información escríbenos a shop@reservaycata.com o envíanos un formulario de contacto.

Enólogos por un día
Enólogos por un día
Enólogos por un día