Cuaderno de cata

Cuaderno de cata

¿Te acuerdas de cómo se llamaba el último vino que te gustó? ¿Dónde lo tomaste? ¿Con quién? ¿Cómo lo definirías? Ahora la respuesta a estas preguntas la encontrarás muy fácilmente gracias a CUADERNO DE CATA, la nueva iniciativa de Reserva y Cata con la que podrás anotar todas tus impresiones acerca de tus caldos preferidos.

CUADERNO DE CATA te ofrece la posibilidad de guardar tus vinos favoritos y comentarlos y, además, incluye un histórico de los vinos que has comprado en nuestra tienda para que siempre los recuerdes cuando vayas a realizar un pedido.

Disfrutar de tu CUADERNO DE CATA es muy fácil, solo tienes que registrarte en nuestra página web www.reservaycata.com y rellenar con tus datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico…) un formulario de alta. Al pulsar sobre el icono del corazón Cuaderno de cata que aparece en cada uno de nuestros artículos, se añadirá en tu CUADERNO DE CATA, donde podrás escribir los comentarios que desees. ¡Con Reserva y Cata ahora serás tu propio sumiller!

Cuaderno de cata