Reserva y Cata

En Reserva y Cata llevamos desde 1997 tratando de contagiar nuestra gran pasión por el vino.

Testigos de la gran evolución y progreso de los vinos españoles, hemos dado siempre oportunidad al pequeño productor, que cuida y mima sus vinos desde la cepa, para que dispongan de un hueco en nuestros estantes.

Nuestra selección no está basada en la cantidad, pero sí en la calidad y en la búsqueda de vinos con alma y con capacidad de transmitir el carácter de sus uvas, tierras y gentes.

Le animamos a visitarnos en nuestra tienda situada en el centro de Madrid, en un espacio privilegiado entre Recoletos y el barrio de Chueca. Siempre hay un motivo para compartir una copa de vino.

Ezequiel Sánchez-Mateos
Director de Reserva y Cata

Nacido en La Mancha, tierra de viñedos, crea su primera empresa dedicada a la alimentación artesanal y vinos en 1996 y, un año más tarde, entra a formar parte de Reserva y Cata, de la que es actual propietario.

En sus más de 16 años dedicado al mundo del vino, ha dirigido la mayor cadena de tiendas especializadas en Madrid y ha compartido mesa de cata con los mejores productores dentro y fuera de España.

Actualmente, organiza eventos alrededor del vino y compagina las actividades de la tienda con la exportación de sus propios vinos bajo originales marcas y diseños como: Red Horn, Pagos Místicos, Retrato, Cubista, Pachucho y Mutante.